martes, 1 de octubre de 2013

De la usencia y de Ti

Cindy Estudillo 




Una lluvia de estrellas resbala por mi piel y no estás aquí para verlas resplandecer... La magia del universo me cuenta que tal vez, ya nunca te de un beso al llegar el atardecer te confieso, lo siento, pero es que... Es inevitable lo que me provocas muy adentro. La vista se entretiene en tú recuerdo le duele que ya no estés en mi cielo quiero ser fuerte, pero no tengo remedio me voy hasta el fondo, ahí, justo en el infierno... Eh callado tanto que ya no puedo quiero darme por vencida, pero me da miedo sé que aún no es tiempo de darte la espalda e irme lento... Tú como apuesto caballero quieres que me vaya primero... Yo como niña caprichosa me derrumbo y no te suelto. Sí algún día te encuentro... Bésame lento, pero hazlo no te quedes en el intento juro que está vez no te muerdo. Entiéndeme, yo sólo quiero estar contigo en nuestro universo. Sí te cuento lo que eh hecho, me regañarías fuerte y me lo merezco, pero es que, me enamoré y ahora que no te siento... Me estoy secando en un mar de recuerdos. Sé que algún día tendré que salir y seguir en el intento, de vivir feliz aunque ahora sea lejos de tú cuerpo.

Ok está bien lo acepto, pero nunca olvidare tus sentimientos, esos que con el alma, me enamoraban… En todo momento. Ya sólo me queda por decir que daré mi último suspiro y gritare fuerte tú nombre en silencio... La esperanza, me acompañara gustosa al regreso de tus sentimientos. Al menos, eso espero.

No hay comentarios: