miércoles, 7 de noviembre de 2012

"Polvos Mágicos" por Sarai Marban


Polvos mágicos en tus besos insinúan su pasión alterando mi universo con tu mágica visión.
Ante todo esto yo pienso ¿Qué sería de mi imaginación si no te encontraras rodando por las calles de mi interior?
A diario veo el amanecer y me recuerda tanto a ti, en la mañana yo despierto con un sabor a ti, con un pensamiento diferente
que envuelve mis emociones en la atmosfera de la irrealidad.

Me enloquece un sentimiento que me hace volar, me llena de pensamientos, magia, y felicidad.  Probablemente yo encienda otro incienso en esta habitación para mirar el humo mientras me dejo llevar por la imaginación, y ahí seguramente te encuentre cerca o en un rincón, brillando como una estrella en el espacio de mi corazón.

Flotando iremos los dos más allá de lo exterior, busquemos ese lugar a donde siempre hemos querido llegar,  mientras el humo se desaparece con el viento, haciendo figuras manifestando la emoción. Los remolinos de humo que salen de tu interior,
son espíritus del incienso danzando, y mis ojos alegres lo observan, contemplan la magia palpable…algo único en esta dimensión.

Así tus besos se desaparecen, como gotas de agua que recorren mis labios, tus besos huyen del amor, del amor que siento por ti.
Tus sueños se difuminan en el aire, flotando sobre espuma de arcoíris,  volando sé que siento tu aroma, incendiando mi ser,
llenando de humo mis sueños a cada anochecer. No me incites a probar tu tentación, tu dulzura es impredecible, mis ojos te anhelan, y mis labios te esperan una vez más.

Mientras tú no te encuentras aquí, mi mente decide volar, mi cuerpo se eleva al canto de una magia ancestral.
Y al viento yo le dirijo mi canto, mis sueños que con la melodía se interpretan, mis sueños que con tus besos se proyectan.
De tus manos la suavidad me encanta, su dulce tacto y como las olas del mar me abrasas. Y el tiempo es profundo e incomprensible, y este deseo es tan incontenible.

Abre tu mente hacia el mundo interior, volemos juntos con paradas continuas, descubriendo el cielo del espacio, y que el polvo estelar se disuelva con nuestros deseos. Estamos aquí y haya, más cerca del tiempo, más lejos de lo habitual, más cercano al misterio que solo nuestras almas descubrirán y más lejos del mundo material.

Aférrate a tus sueños, y descubre la magia de ellos, porque en cada sueño existe la magia de un mundo incomparable,  una constelación en tus ojos y que brillan con tu sonrisa mientras desciende una luz en tu mirada, arrojando esferas multicolor.
Aprende a desarrollar tus sentidos, y a entender tus instintos, recuerda que la noche esconde secretos, y el día los refleja con su luz. Cuando escuches el cantar de las aves, escucha con mucha atención, cuando el viento mueva las hojas de los árboles y las haga caer, es ahí cuando entonces aprovechas tu visión, date cuenta del color, del aroma y del sonido del silencio de un debraye.

Yo necesito otra dosis de tus besos, mi dulce y alegre dopamina. Abrásame en silencio, inunda mi espacio con tu amor.
Mientras tanto arrancare el deseo de tus brazos con este sorbo de inspiración. Mas sed en tu delirio, y adormece tu cuerpo,
flotas como una nube sobre el cielo, y acaricias el frio viento que se le eleva como un deseo.
La oscuridad pronto se invade de colores y mucha emoción, y mis sueños son reales, al igual que mi respiración.
Puedo sentir mi corazón como un planeta de colores, y de tus besos los sabores, de tu perfume los olores.
La noche tiene tu nombre…Y la mañana tú apellido.

Tu voz es mi delirio y así es como simplemente complementas mi universo.
Y así seguiré esperando la noche, para reencontrarme contigo…en un mundo paralelo que nadie conoce.


Face del autor:



No hay comentarios: